Pack Trabajo en Londres PLUS. Alojamiento en Londres + Clases de inglés (opcional) + Gestiones + trabajo Plus.

Alojamiento  + Trabajo en Londres + curso de inglés

Si quieres  vivir y trabajar en Londres, con Nuestro pack “Pack Trabajo en Londres PLUS” una vez aterrices tendrás reservado y preparado tu alojamiento, te ayudaremos y asesoraremos en las búsqueda de empleo y te gestionaremos tu preinscripción en la escuela de titulación oficial que elijas.

Alojamiento en Londres: Aterriza en Londres con la seguridad y tranquilidad de tener reservado y preparado tu alojamiento. Podrás elegir entre hospedarte en una habitación individual y compartida, siempre ubicado en zonas 1, 2 o 3 ideales para trabajar en Londres.

CV: Traducimos y adaptamos tu Currículum Vitae según las exigencias del entorno laboral londinense. Además, te facilitaremos una guía fácil para enfrentarte a tus primeras entrevistas de trabajo en la ciudad.

Información sobre trabajo en Londres: TRABAJA EN LONDRES EN UN PLAZO DE 15 DÍAS. Nos encargamos de que hagas entrevistas que te permitan encontrar tu trabajo en un plazo de 15 días. Además enviamos tu CV a agencias colaboradoras de búsqueda de empleo. Todo esto, para que obtengas tu primer puesto de trabajo en Londres lo antes posible.

LANGUAGE: Si tu idea es vivir y trabajar en Londres y hacer un curso de InglésPonemos a tu disposición un abanico de Escuelas Oficiales para que elijas aquella que mejor se adapte a tus necesidades y a tu ubicación. Nosotros nos encargamos de tramitar tu inscripción para que comiences a aprender o perfeccionar tu inglés desde el primer momento.

CITY BOOK: Olvídate de las aburridas y convencionales guías turísticas. El Book City es la guía turística que te lleva por la ciudad como lo haría un amigo. Conoce los sitios de moda, aprende a moverte por la ciudad y descubre Londres como un auténtico ciudadano londinense.

FYI: Toda la información y ayuda que necesitas para realizar las gestiones básicas para instalarte en la ciudad: La información para conseguir el National Insurance Number (número de la Seguridad Social), entrega de tarjeta SIM en tu llegada e información para la  apertura de una cuenta bancaria (depende directamente del banco y del perfil del cliente). Resolveremos cualquier duda que pueda surgirte y te ponemos en contacto con la embajada de tu país.

SERVICIO 12H: Tendrás a tu disposición el teléfono de contacto y el email de tu asesor personal para consultarle cualquier duda o resolver cualquier problema que haya surgido durante tus primeros 45días de estancia, de lunes a viernes en horario de 9h a 21h .