¡Trabajar en Londres y estudiar a distancia!

//¡Trabajar en Londres y estudiar a distancia!

¡Trabajar en Londres y estudiar a distancia!

¡Hola viajer@!

Marcharse de tu país para estudiar y trabajar en Londres nunca es fácil. Si bien, hay ciertas cosas que nos facilitan dar el paso. Una de ellas es Bed&Jobs y otra es la posibilidad que tenemos de continuar con nuestros estudios desde el extranjero. Desde estudiar un grado online hasta cursar un máster a distancia. Hay infinitud de opciones para que nuestra aventura en el extranjero no afecte a nuestros estudios. ¿Te estás preguntando por qué estudiar a distancia?

3 motivos para estudiar a distancia

1.- Inmersión lingüística: Posiblemente el mayor beneficio de todos. Estudiar una carrera a distancia te da la posibilidad de trasladarte lejos de casa para aprender en profundidad otra lengua. Esto sería imposible si tuvieras que asistir a las clases presenciales diarias en la facultad. De esta manera te puedes ir a estudiar y trabajar en Londres mientras compaginas tus estudios universitarios.

Estudiar y trabajar en Londres

Estudiar a distancia te da 100% de movilidad

2.- ‘Up to you’: Otro de los grandes beneficios de estudiar a distancia es la capacidad que tienes para ajustar los estudios a tu modo de vida, al más puro estilo ‘Up to you’. Así, si una semana te cambian el turno de tu curso de Inglés en Londres no te perderás clases imprescindibles para aprobar la asignatura. Tú te organizas tus horarios de estudio, tan sólo tienes que entregar las prácticas dentro de la fecha límite que te impone el profesor.

3.- Movilidad total: El futuro de nuestro día a día es muy incierto y, con la situación actual del mercado laboral, todavía más. Es por eso que estudiar a distancia es una buena manera para no ‘encadenarse’ a una facultad durante los años que duren nuestros estudios. ¿Quién sabe dónde encontraremos nuestro próximo empleo? Quizá estés pensando en estudiar y trabajar en Londres así que, si no quieres atarte innecesariamente, estudiar a distancia es lo que estás buscando.

Curso de Inglés en Londres

Puedes organizarte tu jornada de estudio según tu horario de trabajo

Si quieres estudiar y trabajar en Londres sin dejar de lado tus estudios quizá estés interesado en estudiar un grado online o en cursar un máster a distancia. ¿Has cursado alguna vez un grado o un máster a distancia y quieres contarnos tu experiencia? ¡Coméntanoslo a través de la entrada o en nuestra página de Facebook, Twitter o Google Plus! ¡También nos encontrarás en Pinterest!

¡Un saludo y hasta la próxima Viajer@!

By |2018-03-01T04:10:45+00:00octubre 8th, 2013|Vivir y trabajar en Londres|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment