¡Top 5 rascacielos de Londres!

//¡Top 5 rascacielos de Londres!

¡Top 5 rascacielos de Londres!

¡Hola [email protected]!

A diferencia de otros continentes, Europa no tiene una gran tradición en la construcción de rascacielos. Dentro de esa política urbana de moderar la construcción hacia arriba, Londres es la ciudad europea que cuenta con mayor número de edificios que superan el centenar de metros. Desde Bed&Jobs te presentamos los cinco rascacielos más altos de la capital inglesa. ¡Si quieres ir a hacer un curso de Inglés en Londres o si tienes pensado estudiar y trabajar en Londres no te olvides de echarles un vistazo!

1. The Shard (2012 – 310 metros)
Diseñado por el arquitecto italiano Renzo Piano, The Shard fue, en su momento, el edificio más alto de Europa. Construido en apenas tres años, el rascacielos cuenta con un mirador abierto al público en la última planta. ¡Eso sí, previo pago de 30 libras!

Estudiar y trabajar en Londres

The Shard, junto al río Támesis

2. One Canada Square (1991 – 237 metros)
El One Canada Square es el edificio central del complejo de negocios de Canary Wharf. Hasta que fue superado por The Shard, fue el edificio más alto de Londres. Su forma de obelisco y su cúspide de acero hacen de él un rascacielos inconfundible y único.

3. The Heron Tower (2010 – 230 metros)
El edificio más alto de la conocida como ‘City’ londinense y el tercero con mayor altura en toda la ciudad. En su interior cuenta con un acuario de 70.000 litros de capacidad donde habita un tiburón junto con otros 1.300 peces. Hay un restaurante entre las plantas 38 y 40 donde se puede tomar algo contemplando las vistas de Londres.

Curso de Inglés en Londres

The Heron Tower, en la ‘City’

4. 8 Canada Square (2002 – 200 metros)
Más conocida como el edifico del HSBC, este rascacielos está situado al lado del 25 Canada Square. Diseñado por el equipo de arquitectos de Norman Foster, fue el primer edifico británico en venderse por más de mil millones.

5. 25 Canada Square (1999 – 200 metros)
El ‘hermano’ de 8 Canada Square. Junto con el One Canada Square presiden el cielo del complejo de Canary Wharf. También diseñado por Norman Foster y su equipo, es sede de la gran empresa de servicios financieros Citigroup.

Estudiar y trabajar en Londres

El One Canada Square (en medio), escoltado por el 25 Canada Square (izquierda) y por el 8 Canada Square (derecha)

¡Si tienes pensado estudiar y trabajar en Londres y te gustan los rascacielos no dudes en visitar estos cinco monstruos de la construcción! ¿Estás haciendo un curso de Inglés en Londres y crees que hay otros rascacielos que también valen la pena? ¡Coméntanoslo a través de la entrada o en nuestra página de Facebook, Twitter o Google Plus! ¡También nos encontrarás en Pinterest!

¡Un saludo y hasta la próxima [email protected]!

 

By |2018-03-01T04:10:41+00:00septiembre 26th, 2013|Vivir y trabajar en Londres|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment