Restaurantes españoles en Londres

//Restaurantes españoles en Londres

Restaurantes españoles en Londres

¡Hola viajer@!

Cuando vas a estudiar o a trabajar a otro país debes tratar de empaparte de su cultura y, por ende, de su gastronomía. Es posible que la comida mediterránea sea muy saludable pero Londres es una ciudad multiétnica donde descubrirás cientos de platos de culturas muy diversas. Desde Bed&Jobs te recomendamos que trates de probar la mayor variedad de platos posibles pero te hemos preparado una lista de restaurantes españoles por si algún día quieres sentirte como en casa o darte un capricho culinario.

1. El Pirata of Mayfair (5-6, Down St.)
Desde que abrió en el corazón de Mayfair, en 1994, El Pirata es considerado uno de los mejores bares de tapas de Londres. Ofrece más de 50 platos típicos de tapas preparadas. Además de una gran relación calidad-precio, el ambiente es agradable y relajado y está situado en una de las zonas más selectas de la ciudad. Aparte de ser un buen bar de tapas, El Pirata también es un gran restaurante y ofrece menús a la carta y menús para fiestas.

Trabajar en Londres

Las tapas nunca faltan en los bares españoles

2. Cambio de tercio (163, Old Brompton Rd.)
Cambio de tercio
ofrece una carta en la que se presenta lo mejor de la cocina tradicional española combinado con un toque moderno y ligero, así como otros platos de cocina de autor. Destaca su carta de vinos que cuenta con más de 400 variedades de 50 regiones de nuestro país. Cabe destacar que este restaurante ha obtenido varios premios culinarios como referencia de la cocina española.

3. Restaurante Galicia  (323, Portobello Rd.)
El Restaurante Galicia es la esencia culinaria de Galicia exportada a Londres. Aquí encontrarás una gran variedad de tapas, especialmente gallegas, a precios muy asequibles. Es posible que no tenga tanto ‘glamour’ como alguno de los restaurantes anteriores pero su comida es excelente. La atmósfera es muy agradable y distendida y acostumbra a estar lleno de españoles.

Estudiar en Londres

La paella es uno de los platos más populares

4. La Rueda (66-68, Clapham High St.)
La Rueda es uno de los restaurantes españoles más antiguos de Londres, ya que abrió sus puertas a mediados de los 80′. En él encontrarás unos precios competitivos, el menú diario es de 6 libras y el menú de dos platos de 13 libras. Entre semana el restaurante es un lugar tranquilo e íntimo. Los fines de semana, en cambio, hay música en vivo y actuaciones que amenizan la velada y que animan a bailar a sus comensales.

5. Centro Galego de Londres (869, Harrow Rd.)
Seguramente el restaurante menos conocido de todos. De hecho, no es propiamente un local para dar comidas sino que es el Centro Galego de Londres. No obstante, en el restaurante del local se come de lujo y podrás encontrar todos los productos típicos de Galicia. Además, cuenta con una pista de baile donde se puede escuchar y bailar una mezcla de musica española e inglesa en vivo los viernes y sábados.

Trabajar en Londres

Pulpo a feira, típico plato gallego

Otros restaurantes de interés…

Pix Pintxos (175, Westbourne Grove)
El Faro (3, Turnberry Quay)
El Metro (10-12, Effie Rd.)
Bar Gansa (2, Inverness St.)
Camino (3, Varnishers Yard)

Si te vas a estudiar o a trabajar a Londres estos son algunos de los restaurantes españoles más populares que encontrarás en la capital inglesa. ¿Has estado en otros restarantes españoles que no hemos mencionado? ¡Coméntanoslo a través de la entrada o en nuestra página de Facebook, Twitter o Google Plus! ¡También nos encontrarás en Pinterest!

¡Un saludo y hasta la próxima Viajer@s!

By |2018-03-01T04:14:51+00:00agosto 28th, 2013|Vivir y trabajar en Londres|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment