Preparando la maleta para nuestra nueva vida en Londres

//Preparando la maleta para nuestra nueva vida en Londres

Preparando la maleta para nuestra nueva vida en Londres

Muchos de nuestros viajeros ya tienen una fecha para poner rumbo a Londres, por ello hemos querido dedicar este artículo a todo aquello que necesitaremos llevar desde España hasta nuestra nueva vida en Londres. Teniendo en cuenta que nadie quiere pagar un sobrecoste por exceso de equipaje, nos llevaremos sólo lo justo y necesario.

maleta

La maleta España – Londres

  • Adaptador de enchufe europeo a británico. Es verdad que en Reino Unido se puede comprar, pero si queremos disfrutar de nuestro ordenador, móvil o demás aparatos eléctricos nada más llegar, lo mejor es llevarlo ya desde casa. Como sabréis, este adaptador es necesario porque los ingleses tienen un enchufe distinto al nuestro. Se puede comprar en aviones o aeropuertos también, pero el precio es mucho más caro del que podemos encontrar en internet o en alguna ferretería.
  • ¿Comida?. La comida española es de las cosas que más se echa de menos en Londres. Pero como vimos en este artículo se puede encontrar casi todo en el barrio de Notting HIll.
  • Títulos obtenidos en España. Los títulos obtenidos en España nos pueden ser de gran utilidad para adjuntarlos en nuestro curriculum o por si nos lo piden. No pesan y nos pueden servir, por lo que no deben faltar en tu maleta. Mejor si están traducidos al inglés.
  • Medicamentos. No nos olvidemos de medicamentos si los estamos tomando. En Reino Unido suelen ser hasta un 50% más caros que en España.
  • Pasaporte, tarjeta sanitaria europea, etc. Todos estos documentos serán muy importantes por si tenemos que ir al médico, perdemos el dni, etc.
  • Ropa de abrigo. No te confíes, por mucho que vayas en verano en Londres siempre hará algún día de frío y lluvia.

Con estos consejos seguro que tu aventura en Londres comienza muy bien. Además, con nuestro pack para estudiar y trabajar en Londres, tendrás éxito asegurado en la capital de Reino Unido. Podéis dejar un comentario con vuestra opinión sobre este tema y con lo que consideráis necesario para incluir en toda maleta de expatriado a Londre. También podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestros perfiles en Facebook, Twitter o Google Plus! ¡También nos podéis encontrar en Pinterest!

By |2018-03-01T04:14:42+00:00abril 7th, 2014|Vivir y trabajar en Londres|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment