¿Por qué Londres y no otra ciudad?

//¿Por qué Londres y no otra ciudad?

¿Por qué Londres y no otra ciudad?

Mucho se ha hablado en foros y páginas de internet sobre la mejor ciudad destino para comenzar una nueva vida en Reino Unido. Cada persona tiene su opinión, pero nosotros tenemos la nuestra y defendemos Londres como la mejor ciudad para vivir y trabajar en Reino Unido. En este artículo os pondremos nuestros motivos. Como siempre recordaros que si estáis interesados en trabajar en Londres desde Bed&Jobs podemos ayudaros.

Londres

1.- Dinamismo en el mercado laboral

Londres cuenta con uno de los mercados laborales más dinámicos de toda Europa. Cada día se despiden y se contratan cientos de personas. Esto hace que conseguir un trabajo en Londres sea más fácil que en otras ciudades. Además hay que destacar que Londres es uno de los destinos turísticos más importantes de Europa, por lo que la demanda de personal en el sector servicios es muy grande. La mayoría de los españoles que vamos en busca de trabajo a Londres es para trabajar en este sector pues nuestro inglés no es muy alto hasta que no pasamos un tiempo en la capital de Reino Unido.

2.- Vivir en Londres

Sólo vivir en Londres para nosotros es ya una ventaja. Poder pasear a diario por esta ciudad, compartir los principales rincones que hemos visto en películas y series, disfrutar del ambiente nocturno londinense y sobre todo hacer amigos de cualquier punto del mundo.

3.- Gran abanico de cursos de inglés

Debido a la gran demanda de cursos de inglés, en Londres nos encontramos con una gran cantidad de academias donde elegir. Esto también permite que los precios sean mucho más económicos que en el resto del país. Sin duda otra gran ventaja de vivir en Londres.

Si te gusta tanto como a nosotros Londres, no te lo pienses más y da el salto con la ayuda que te ofrecemos en nuestro pack para estudiar y trabajar en Londres. Podéis dejar un comentario si conocéis más ventajas de vivir en Londres. También podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestros perfiles en Facebook, Twitter o Google Plus! ¡También nos podéis encontrar en Pinterest!

By |2018-03-01T04:11:21+00:00febrero 6th, 2014|Vivir y trabajar en Londres|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment