Peculiaridades de vivir en Londres

//Peculiaridades de vivir en Londres

Peculiaridades de vivir en Londres

Antes de vivir y trabajar en una nueva ciudad como es Londres, es bueno conocer algo más acerca de la misma. En este artículo veremos esas peculiaridades que sólo conocerás cuando vivas en Londres. Los choques culturales propios de vivir en un país distinto al de origen que desde Bed&Jobs te contamos.

Londres

Cuidado con sacar la basura todos los días

En Londres y en todo Reino Unido hay unos días claves para recoger la basura. En función de tu zona será uno o dos días a la semana. Esto implica que tienes un cubo de la basura para tu casa donde deberás dejar la basura hasta que pasen a por ello. Mucho cuidado, porque si el cubo está lleno y la basura sobresale, no se la llevarán!!

Acostúmbrate a los nuevos horarios

Los horarios de España son bastante diferentes a los de Londres. La comida comienza a las 12 y la cena a las 6. Tampoco esperes a las diez y media de la noche para ver un programa en la televisión, en Reino Unido el prime time empieza a eso de las 9 de la noche.

Ten la palabra ‘sorry’ siempre en la boca

Los ingleses utilizan la palabra ‘sorry’ más de 100 veces al día. Aunque se choquen contigo y tu tengas la culpa ellos dirán ‘sorry’. Para muchos la palabra perdón pierde todo su sentido en Reino Unido, pero como «donde fueres haz lo que vieres», siempre que tengas algún contacto con alguien no dudes en decir esta palabra.

Con estos consejos seguro que te adaptas mejor a tu nueva vida en Londres. Además, con nuestro pack para estudiar y trabajar en Londres, tendrás éxito asegurado en la capital de Reino Unido. Podéis dejar un comentario con vuestra opinión sobre este tema. También podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestros perfiles en Facebook, Twitter o Google Plus! ¡También nos podéis encontrar en Pinterest!

By |2018-03-01T04:14:33+00:00marzo 24th, 2014|Vivir y trabajar en Londres|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment