Keep Calm y aguanta en Londres los primeros días

//Keep Calm y aguanta en Londres los primeros días

Keep Calm y aguanta en Londres los primeros días

Hoy hemos querido hacer un artículo algo distinto de lo que viene siendo habitual. Hemos cambiado los tutoriales y guías por un artículo que os sirva de reflexión para todos aquellos que tenéis pensado vivir y trabajar en la capital de Reino Unido. Por experiencia sabemos que los primeros días no son fáciles y por eso hemos querido hacer este artículo. Si logras superar estos primeros días tendrás mucho ganado en Londres.

Londres

Tranquilo, es normal no enterarse de nada

Uno de los mayores impactos que reciben la mayoría de españoles que ponen rumbo a Londres es el idioma. A pesar de estar estudiando inglés desde pequeño, el acento y la forma de hablar de nuestra profesora de inglés difiere bastante de lo que nos encontramos en Londres. Tranquilo, que no entiendas nada es bastante normal poco a poco tu oído se irá haciendo al acento londinense.

No estás sólo

Los primeros días en Londres pueden hacer que te sientas sólo en la ciudad. Pero de nuevo, tranquilo, no lo estás. Londres es una ciudad que recibe gente todos los días del año. Gente nueva en la misma situación que tu con ganas de conocer gente. Apúntate a clases de inglés, haz actividades o intercambia tu idioma por inglés para aprender y conocer gente. Tras pasar estos primeros días pronto conseguirás conocer gente.

Además no te olvides que con nuestro pack para estudiar y trabajar en Londres siempre nos tendrás ahí. Cualquier duda o consejo te lo resolveremos, así como el apoyo que necesitas para que no te sientas sólo.

Los gastos al principio son mucho mayores

Las primeras semanas en Londres son de un gasto muy superior al resto. Es normal, tendrás que pagar fianzas y productos para tu casa, además de comida que se compra una vez y luego hasta pasado unos meses no se vuelve a comprar como sal, azúcar, aceite y demás. Es normal que al principio se disparen los gastos.

Toma nota de estas tres advertencias para que no te pueda la ansiedad en tus primeros días en Londres. Además, como hemos comentado, con toda la ayuda que te ofrecemos en nuestro pack para estudiar y trabajar en Londres te ayudaremos en todo momento. Podéis dejar vuestras experiencias o dudas en los comentarios.También podéis estar en contacto con nosotros a través de nuestros perfiles en Facebook, Twitter o Google Plus! ¡También nos podéis encontrar en Pinterest!

By |2018-03-01T04:14:00+00:00febrero 19th, 2014|Vivir y trabajar en Londres|1 Comment

About the Author:

One Comment

  1. sarinchi 20 febrero, 2014 at 11:27 am

    Recomiendo a todo el mundo que se quiera ir a estudiar al extranjero y no lo vea muy claro que se deje asesorar por una empresa dedicada a gestionar estancias de estudiantes fuera de su país de origen. Yo lo hice para irme a Berlin un año y me facilitaron mucho las cosas, en mi caso concreto fue School Travel http://www.schooltravel.es/

Leave A Comment