Las mejores actividades nocturnas gratuitas de Londres

//Las mejores actividades nocturnas gratuitas de Londres

Las mejores actividades nocturnas gratuitas de Londres

La economía de aquellos que habéis decidido poner rumbo a Reino Unido a comenzar una nueva vida no siempre es la mejor. Alojamiento, transporte, comida y clases de inglés son los principales gastos que hace que muchas veces tengamos que renunciar a planes por no disponer de mucho dinero para el ocio. Hoy os traemos la solución en nuestro blog, con este artículo podréis disfrutar de varios planes nocturnos en Londres sin que vuestra economía se vea perjudicada.

Londres

Música en el Museo de Historia Nacional

Si queremos disfrutar de música e historia lo podemos hacer de forma gratuita en el Museo de Historia Nacional. Hasta las 22:30 del último viernes de cada mes, podremos disfrutar de esta velada intelectual a cero euros.

Sport Center, disco los viernes gratis

Todos los viernes podemos disfrutar en el Sport Center de Piccadilly de música disco y pintas a buen precio. La entrada es gratuita y la fiesta está asegurada. El local se transforma los viernes y pasa de ser un sitio de deportes a un club con la música más comercial del momento.

Los jueves cita con la Wellcome Collection

Siendo uno de los museos más curiosos de la ciudad se agradece que sea gratuito. Los jueves podremos disfrutar hasta las 10 de la noche de este museo y sus tours gratuitos por las exposiciones más relevantes.

Arte alternativo en Whitechapel Gallery

Aquellos que queráis disfrutar del arte alternativo y la música en vivo tenéis una cita en la Whitechapel Gallery. Lo mejor es que la entrada es totalmente gratuita y está abierto todos los jueves hasta las 11 de la noche.

Con estos consejos seguro que poner un poco de diversión a tu nueva vida en Londres. Además, con nuestro pack para estudiar y trabajar en Londres, tendrás éxito asegurado en la capital de Reino Unido. Podéis dejar un comentario con vuestra opinión sobre este tema. También podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestros perfiles en Facebook, Twitter o Google Plus! ¡También nos podéis encontrar en Pinterest!

By |2018-03-01T04:14:19+00:00marzo 26th, 2014|Vivir y trabajar en Londres|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment