Hacer deporte en Londres al estilo “low cost”

//Hacer deporte en Londres al estilo “low cost”

Hacer deporte en Londres al estilo “low cost”

El estilo Low cost está de moda en todo el mundo, pero sobre todo está de moda entre los españoles que deciden estudiar y trabajar en Londres. Muchos de nuestros viajeros últimamente nos preguntan Gimnasios y opciones para mantenerse en forma así que en esta entrada de Blog os daremos algunas opciones.

Como bien sabemos, al principio no podemos permitirnos el lujo de pagar 40 o 50 libras por un gimnasio y por eso hemos considerado interesante recopilar las distinas alternativas que existen para hacer deporte en Londres al estilo “low cost”.

Fitness

Si tan sólo queremos mantenernos en forma con alguna clase de fitness, en Londres podemos aprovecharnos de unas clases gratuitas que se dan en Finsbury Park. Tan sólo tendrás que ir con ropa deportiva y con muchas ganas de hacer deporte. Las clases se celebran a las 2:30 pm y pueden ser muy útiles para hacer algo de deporte gratis y además para conocer gente.

Hacer deporte en Londres

Running

Correr es gratis en Londres y en cualquier ciudad. La ventaja de correr en Londres es que hay cientos de parques donde poder hacerlo. Correr en tierra es mucho mejor que correr en asfalto pues las rodillas no se desgastan tanto, además siempre es mejor correr rodeado de naturaleza que en medio de la contaminación de la ciudad. Encuentra un parque cercano a tu casa y ponte en forma por cero euros.

Fútbol

Existen numerosos grupos en Facebook que buscan gente para jugar al fútbol. Si estás dentro de algún grupo de españoles en Londres seguro que se crean eventos o mensajes donde buscan gente para jugar. Hay cientos de campos de fútbol por todo Londres y lo máximo que hay que pagar es una o dos libras por jugador.

Gimnasios

Para los primeros que llegan a la ciudad en Londres no hay gimnasios económicos. Esto es así porque no se ponen a buscar bien y acaban apuntándose a los mismos de siempre que tienen un coste superior a las 40 libras. Pero en Londres hay gimnasios a un precio verdaderamente económico, por menos de 20 libras al mes podremos disfrutar de unas buenas instalaciones para estar en forma. Algunos ejemplos de estos gimnasios económicos en Londres:

  • Flaxman Sports Centre (SE5 9DF)
  • Hendons Leisure Centre (NW2 1XQ)
  • Canons Leisure Centre (CR4 4HD)

Esperemos que con esta entrada ya no tengáis excusa…si conocéis alguna otra opción compartirla en nuestro Blog, un saludo Viajeros!

By |2018-03-01T04:13:54+00:00noviembre 11th, 2013|Vivir y trabajar en Londres|1 Comment

About the Author:

One Comment

  1. Aaron 29 junio, 2014 at 1:45 pm

    A los gimnasios puede asistir gente menor de edad?

Leave A Comment