¿Existen alojamientos económicos en Londres? ¡Sí!

//¿Existen alojamientos económicos en Londres? ¡Sí!

¿Existen alojamientos económicos en Londres? ¡Sí!

Hola de nuevo, me vuelvo a poner delante del ordenador para contaros mi aventura . Hoy os hablaré de los alojamientos económicos que podemos encontrar en Londres. Como os comenté, en unos días viajo a Londres y quiero tenerlo todo bien atado. Como llego unos días antes de empezar a trabajar, me toca buscarme un alojamiento y de ahí esta información que he recopilado y que espero os sea de utilidad.

Hostal Generator

Hostal Generator

Un hostal divertido y para gente joven. Situado en la Plaza Tavistock, por menos de 20 libras la noche podrás tener una habitación en este hostal. Como digo el ambiente es muy joven, se organizan fiestas y se puede optar por compartir habitación o por elegir una habitación individual.

Astor Hostel Victoria

Los hostales Astor también son conocidos en Londres por su precio económico. Es verdad que recientemente han actualizado su política de precios y ahora vale algo más dormir una noche en este hostal. De todas formas por un precio que va entre las 20 y las 30 libras podrás pasar la noche en este hostal. Lo bueno hostal Astor Victoria es, sin duda, la ubicación. Y es que se encuentra a tan sólo unos minutos de la estación de Victoria.

The Crown London

Este hostal se encuentra a tan sólo 15 minutos de la estación de Clapham Junction. Desde 10 libras puedes encontrar una habitación compartida en Londres, ¡algo impensable!. Además el precio incluye wifi y desayuno continental. ¿Se puede pedir más?

Surprise Barckpackers

Otro hostal que me ha dejado muy sorprendido por sus tarifas. Pasar una noche en una habitación compartida te costará sólo 10 libras. Además este hostal está a unos minutos de la estación de Victoria.

En el caso de que vuestro interés sea tener una habitación en un piso compartido en vuestra llegada para ya estar instalados, Bed and jobs puede encontrados una habitación compartida o individual a buen precio.

Raúl,Muchas gracias por compartir tus sensaciones durante el comienzo de tu aventura con todos nosotros. Y a los que estáis viviendo en Londres o habéis visitado esta ciudad… ¿Alguna otra alternativa para dormir en Londres? Seguro que a nuestro viajero Raúl le vienen genial. ¡Cuéntanoslo dejando un comentario en este artículo o en nuestra página de Facebook, Twitter o Google Plus! ¡También nos encontrarás en Pinterest!

By |2018-03-01T04:11:15+00:00noviembre 27th, 2013|Vivir y trabajar en Londres|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment