Las entrevistas de trabajo en Reino Unido

//Las entrevistas de trabajo en Reino Unido

Las entrevistas de trabajo en Reino Unido

Uno de los aspectos más importantes a la hora de buscar trabajo es el tema de las entrevistas. Por mucho que tengamos un buen curriculum, si luego en las entrevistas lo hacemos mal, posiblemente no vayamos a conseguir el empleo. Es por esto que este artículo puede ser importante para saber cómo funcionan las entrevistas de trabajo en Londres.

entrevistas de trabajo en UK

Lo primero que debes saber es que la puntualidad es un factor importante. Tan importante que si llegas tarde puede que no te atiendan y pierdas las oportunidad. Si llegas tarde estarás diciendo al empleador que no te interesa tanto el trabajo como para llegar pronto. Sal con suficiente tiempo de antelación para asegurarte que llegarás a tiempo.

Los títulos no son tan importantes en Reino Unido como en España. Si quieres trabajar en Londres o en cualquier otra ciudad del país británico, tendrás que demostrarlo en la entrevista. Se realista en lo que pones en el curriculum si no quieres llevarte un susto en la entrevista con preguntas que no sabes responder.

Trasmite seguridad en la entrevista y se honesto. Los entrevistadores valoran la honestidad y sobre todo que demuestres ser una persona que tienes ganas de trabajar y has hecho cosas en la vida. Tanto si tuviste algún cargo en tu etapa de estudiante (responsable del grupo de teatro, por ejemplo), como si has ayudado a tu familia en el negocio local, puede interesar al entrevistador para hacerle ver que eres una persona con iniciativa.

Por último no te preocupes si optas a un trabajo no cualificado y no tienes experiencia en el sector. Las empresas buscan a gente con ganas de trabajar y de esforzarse al máximo. Si logras comunicar esto en las entrevistas tendrás éxito.

¿Habéis pasado alguna entrevista de trabajo en Reino Unido? Puedes dejar en los comentarios vuestras experiencias, seguro que son de utilidad para nuestros viajeros. Si vas en búsqueda de trabajo a Londres próximamente, con la ayuda de nuestro pack para vivir y trabajar en Londres te guiaremos con las entrevistas. También podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestros perfiles en Facebook, Twitter o Google Plus! ¡También nos podéis encontrar en Pinterest!

By |2018-03-01T04:14:12+00:00diciembre 26th, 2013|Vivir y trabajar en Londres|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment