Como superar una entrevista por Skype para trabajar en Londres

//Como superar una entrevista por Skype para trabajar en Londres

Como superar una entrevista por Skype para trabajar en Londres

Hola de nuevo Viajer@s!

Ya vimos hace unos días cómo prepararnos una entrevista para trabajar en Londres. Después de recibir preguntas de nuestros Viajeros acerca de como superar algunas entrevistas por Skype. En la entrada de hoy iremos más allá, muchos de vosotros tenéis un contacto previo con la empresa vía Skype antes de la entrevista en persona. Este programa lo utilizan muchas empresas para ponerse en contacto con sus futuros empleados, tanto desde España como desde Reino Unido. Ya es una herramienta habitual para las empresas de reclutamiento.

Consejos pasar una entrevista por Skype

En el artículo de hoy daremos una serie de recomendaciones para pasar esta entrevista por Skype sin problemas y poder acceder a la siguiente entrevista, ya personal y en el lugar donde está le empresa.

  • Vístete como si fueras a una entrevista personal. Las entrevistas por Skype suelen ser con vídeo y audio por lo que tu forma de vestir dirá mucho sobre ti, igual que ocurre en una entrevista personal. Es recomendable ponerte la ropa que te pondrías en una entrevista en persona.
  • Haz pruebas de sonido. Antes de la entrevista haz pruebas con algún amigo para ver si se te oye bien. Si necesitas un micrófono no dudes en comprarlo para que te oigan mejor y des mejor imagen.
  • Cuida el fondo. Si en el fondo del lugar donde vas a hacer la entrevista se ve una habitación desordenada, darás una muy mala imagen. Intenta que sea un fondo sin nada o por lo menos esté todo ordenado.
  • Apaga todos los programas y distracciones y deja sólo Skype. Con esto no sólo mejoraremos la calidad de la conversación al dar toda nuestra conexión a internet a esta conversación, también evitaremos que nos podamos distraer con notificaciones de otras aplicaciones.
  • Realiza la entrevista en un lugar tranquilo y avisa para que nadie te moleste. De esta forma te podrás concentrar en lo verdaderamente importante en este momento, la entrevista.

Si tenéis algún consejo para nuestros lectores sobre pasar una entrevista por Skype, no dudes en dejarnos un comentario. Nuestros viajeros lo agradecerán y junto a la ayuda que ofrecemos nosotros en nuestro pack para estudiar y trabajar en Londres, seguro que encuentran trabajo muy pronto en la capital de Reino Unido.. También podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestros perfiles en Facebook, Twitter o Google Plus! ¡También nos podéis encontrar en Pinterest!

By |2018-03-01T04:11:58+00:00enero 9th, 2014|Vivir y trabajar en Londres|1 Comment

About the Author:

One Comment

  1. […] vimos hace algunas semanas cómo podíamos superar una entrevista de trabajo por Skype para trabajar en Londres. Esta semana os queremos hablar de otro tipo de entrevista, bastante […]

Leave A Comment