Emprender en Londres, ¿por qué no?

//Emprender en Londres, ¿por qué no?

Emprender en Londres, ¿por qué no?

No es lo común que nuestros viajeros tengan en mente establecerse en Londres para montar su propia empresa. Pero, es una opción muy interesante teniendo en cuenta las opciones que nos ofrece el gobierno británico para reducir los gastos en impuestos cuando emprendemos, sobre todo cuando estamos empezando. En este artículo os hablaremos de lo que supone emprender en Londres, tanto si quieres montar una empresa como si quieres ser autónomo.

14.04.09 Blog Emprender en Londres Blog

Ser autónomo en Londres

La diferencia de ser autónomo en Londres y en España es, principalmente, de dinero. En Reino Unido por aproximadamente 10 libras al mes podrás constituirte como autónomo y empezar a trabajar como ello. Además, te das de alta por internet y en unos minutos estarás dado de alta como autónomo, tan sólo necesitarás el NIN.

Crear tu propia empresa en Londres

Otra opción muy interesante es la de montar una empresa en Reino Unido. De nuevo las facilidades son muchas y también se crea por internet en unos minutos. La diferencia con España es que aquí se pagan impuestos en función de la facturación. Además el IVA no es obligatorio para las empresas que no lleguen a un mínimo.

Una vez realizados estos trámites las opciones de emprender son las mismas que en nuestro país. Aunque si es verdad que la mayoría de españoles que deciden montar su propio negocio en Londres, suelen montar un negocio relacionado con España. Una academia de español, un bar de tapas o algo donde nuestra procedencia o nuestro idioma juega un importante valor añadido como un centro de traducciones inglés-español. Lo que está claro es que, viendo las facilidades para emprender en Londres, es una opción muy interesante y a tener en cuenta.

Con estos consejos seguro que tu aventura emprendedora en Londres llega a buen puerto. Además, con nuestro pack para estudiar y trabajar en Londres, tendrás éxito asegurado en la capital de Reino Unido. Podéis dejar un comentario con vuestra opinión sobre este tema y con lo que consideráis necesario para emprender en Londres. También podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestros perfiles en Facebook, Twitter o Google Plus! ¡También nos podéis encontrar en Pinterest!

Emprender en Londres

By |2018-03-01T04:13:28+00:00abril 9th, 2014|Vivir y trabajar en Londres|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment