Consejos para trabajar en Londres

//Consejos para trabajar en Londres

Consejos para trabajar en Londres

¡Hola viajer@!

Cuando alguien decide dar el paso y marcharse a estudiar o a trabajar al extranjero debe tratar de llevar todo lo más atado posible. Además, debe tener muy en cuenta una serie de aspectos que, aunque parezcan triviales, pueden facilitarnos mucho las cosas. ¡Desde Bed&Jobs te damos algunos consejos por si quieres estudiar y trabajar en Londres! ¡Toma nota!

1. Inglés: Debes ser muy consciente de que la tipología de trabajos que puedas obtener en Londres dependerá de tu nivel de inglés y de tu fluidez con el idioma. Si tus conocimientos no son muy elevados quizá es mejor que empieces haciendo algún curso de inglés. Desde Bed&Jobs te recomendamos The English Studio language school para hacer cualquier curso de Inglés en Londres.

2. Títulos y certificados: Es muy importante que, si tienes algún certificado de estudios, los lleves en tu maleta hacia Londres. Da igual la modalidad o categoría, llévalos contigo a tus entrevistas puesto que nunca sabes cuándo los vas a necesitar o cuándo pueden serte útiles. ¡Si tienes el carné de conducir no te lo dejes en casa!

Estudiar y trabajar en Londres

La tarjeta sanitaria europea es indispensable

3. Tarjeta sanitaria: Lo normal es que no te pase nada durante tu estancia en Londres pero más vale prevenir que curar. Con la tarjeta sanitaria europea te atenderán en cualquier hospital si lo necesitas. ¡Imprescindible!

4. Cartas de recomendación: Si tienes experiencia laboral y te han expedido alguna carta de recomendación también estaría bien que la llevases contigo. Este tipo de misivas sirven para dar fe de tu trabajo así podrán tener alguna referencia de ti y de tu manera de trabajar. ¡Si no tienes ninguna no estaría de mal que la pidieras a tu empleador!

Estudiar en Londres

Vista aérea de la torre de Londres y del distrito económico

5. Curriculum Vitae: Es muy importante traducir y adaptar el Currículum al mundo laboral ‘british‘. Puede parecer absurdo pero una presentación con un formato erróneo puede ser un mal comienzo en cualquier entrevista de trabajo.

¡Si quieres estudiar y trabajar en Londres estos consejos te serán de utilidad! ¿Has trabajado en Londres y quieres añadir algún consejo? ¡Comenta en la entrada o en nuestra página de Facebook, Twitter o Google Plus! ¡También nos encontrarás en Pinterest!

¡Un saludo y hasta la próxima Viajer@!

By |2018-03-01T04:12:58+00:00septiembre 24th, 2013|Vivir y trabajar en Londres|1 Comment

About the Author:

One Comment

  1. Lobsang 4 abril, 2015 at 1:31 am

    que tengas mucha suetre con este nuevo blog.y esta deme1s decirlo pues no la necesitas, eres un hombre muy capaz, inteligente y divertido.tu mfasica, paseos y deme1s historias en tu blog personal me traen gran alegreda cuando las leo en mi reader. gracias a ti e aprendido mucho de japf3n, su lenguaje y vida.sigue ased.un saludo desde Me9xico.

Leave A Comment