Consejos para no tener problemas en la búsqueda de habitación en Londres

//Consejos para no tener problemas en la búsqueda de habitación en Londres

Consejos para no tener problemas en la búsqueda de habitación en Londres

Hemos hablado en alguna ocasión en nuestro blog sobre el alojamiento en Londres. Pero tal vez en esos artículos nos quedamos un poco en la superficie y os hablamos de las mejores zonas para vivir en Londres o de cuáles eran los requisitos para elegir una buena casa en esta ciudad. En este artículo queremos ir un poco más allá y os hablaremos de los aspectos a tener en cuenta para no tener problemas en la búsqueda de habitación en la capital de Reino Unido. Con estos consejos y con nuestra ayuda, conseguirás una de las tareas más difíciles de nuestra nueva vida en Londres; vivir decentemente.

Londres

Todo firmado en un contrato

El primer requisitos para no tener problemas en nuestro nuevo hogar londinense es el de firmar todo. Que haya un contrato en la relación entre inquilino y landlord es fundamental y te ahorrará muchos problemas como el poder asegurarte que te van a devolver la fianza.

Nunca dar dinero por adelantado desde España

No caigas en el error de alquilar una casa desde España dando dinero. Te puedes encontrar con una casa que difiere mucho de lo que se vendía en internet o simplemente encontrarte que no hay casa, ni landlord ni nada.

Estudia la zona

Que vuestra primera casa este en zona 2 y 3, no significa que esteis muy lejos del centro ni que sea una mala zona. Nosotros siempre miramos de que la zona sea segura ,que la casa tenga un supermercado cerca y que la parada del metro quede también cerca. De esta forma lo tendrás todo a un paso y podrás vivir mucho mejor.

Con estos consejos y la ayuda que te ofrecemos en nuestro pack para estudiar y trabajar en Londres, seguro que conseguirás una casa en Londres que cumpla con tus expectativas. Podéis dejar un comentario si conocéis más consejos para elegir correctamente una habitación en la capital de Reino Unido. También podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestros perfiles en Facebook, Twitter o Google Plus! ¡También nos podéis encontrar en Pinterest!

By |2018-03-01T04:12:47+00:00febrero 10th, 2014|Vivir y trabajar en Londres|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment