Conseguir comida española en Londres

//Conseguir comida española en Londres

Conseguir comida española en Londres

Este artículo de hoy está dedicado a todos esos españoles que residen en Londres y que echan de menos la comida española. Aunque también puede servir para aquellos que estáis en España pensando en poner rumbo a la capital de Reino Unido, con estas formas de conseguir comida española ya no tendréis que llenar la maleta y pagar el exceso de peso. Las dos opciones que os daremos hoy os quitarán el apetito de comida española por un tiempo.

Portobello

Candem Town

En el conocido barrio de Candem Town hay varias opciones de comer comida española. Entre todos los puestos de comida internacional que nos encontramos en el mercado, hay una opción española para comer tortilla de patatas. Avanzando por este mercado nos encontramos también con una gran paella que siempre realiza un bar español de la zona, por unas pocas libras podremos disfrutar de una paella. No es igual que la de nuestra madre pero para quitarnos un poco las ganas de paella no está nada mal.

Notting Hill

Es en el barrio de Notting Hill, en el mercado de Portobello, donde podemos encontrar más opciones para poder conseguir comida española. Los sábados, que es el día grande de este mercado, nos encontramos con un puesto donde se hace la mejor paella española de Londres. El resto de días de la semana también tenemos varias opciones, pues este barrio tiene varios supermercados y bares típicos españoles. La opción de los supermercados es muy interesante, pues nos permite conseguir cualquier tipo de comida española que se nos pueda ocurrir en Londres.

Con estos consejos seguro que llevas mucho mejor tu vida en Londres. Además, con nuestro pack para estudiar y trabajar en Londres, tendrás éxito asegurado en la capital de Reino Unido. Podéis dejar un comentario con vuestra opinión sobre este tema y con más opciones para degustar la mejor comida española en la capital londinense. También podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestros perfiles en Facebook, Twitter o Google Plus! ¡También nos podéis encontrar en Pinterest!

By |2018-03-01T04:12:27+00:00marzo 31st, 2014|Vivir y trabajar en Londres|1 Comment

About the Author:

One Comment

  1. […] La comida española es de las cosas que más se echa de menos en Londres. Pero como vimos en este artículo se puede encontrar casi todo en el barrio de Notting […]

Leave A Comment