Comprar ropa vintage en Londres desde 1 libra

//Comprar ropa vintage en Londres desde 1 libra

Comprar ropa vintage en Londres desde 1 libra

Good Morning viajeros! Como cada Lunes ya estamos aquí con una nueva entrada de blog. ¡Hoy toco renovar el armario a un precio low cost!

Si estás o vas próximamente a estudiar y trabajar en Londres, te invitamos a descubrir los rincones dónde encontrarás interminables paradas de ropa y todo tipo de accesorio con un toque vintage a un precio asequible a todos los bolsillos. ¿Quién dijo que era caro comprar ropa en Londres? ¡EMPEZAMOS! 

Brick Lane es por excelencia es uno de los markets más destacados por su gran variedad de paraditas. Después de recorrer los puntos donde se vende comida, se encuentran más de treinta paraditas con todo tipo de ropa y accesorios: camisetas, chaquetas de piel y tejanas, pantalones, jeans, todo tipo de gafas, bolsos, zapatos… interminables piezas que son auténticas reliquias, en muy buen estado y a un precio muy asequible!

Para los que les gustan más el estilo vintage, saliendo de los puestos de comida y paraditas, se encuentra “The Vintage Market”. Un espacio pensado especialmente para los amantes de dar oportunidades a la ropa de segunda mano. En una superficie de medianas dimensiones con un ambiente muy agradable, encontrarás la mejor ropa y accesorios vintage. Sólo tendrás que perderte por las paraditas y encontrarás piezas por 1 pound.

Brick Lane

Y si aún no has tenido suficiente, en Candem Market también encontrarás paradas con ropa tanto de segunda mano como pensada para que la estrenes tú. Piérdete por el market y descubre un montón de ropa y accesorios. Podrás probártelos y negociar los precios con el dependiente!

Candem Market

Definitivamente, Londres es la ciudad de la variedad y de hacer de una simple pieza de ropa una auténtica arma de estilo y distinción. ¡Anímate a entrar en el estilo londinense esta primavera!

Estos dos sitios son los preferidos del equipo Bed&Jobs para comprar ropa con estilo a un precio lowcost. ¿Y los tuyos? ¡También los queremos saber! Si conoces algún rincón más para encontrar todo tipo de ropa de segunda mano y vintage, háznoslo saber a través de nuestro  Facebook, Twitter, Google Plus o comenta directamente en este post. Estaremos encantados de ver Londres desde tu punto de vista! (:

By |2018-03-01T04:12:06+00:00abril 14th, 2014|Vivir y trabajar en Londres|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment