Comer bien en Londres por 10 libras.

//Comer bien en Londres por 10 libras.

Comer bien en Londres por 10 libras.

Ya hablamos hace unas semanas de restaurantes económicos en Londres. Hoy vamos a actualizar ese artículo ya que cada mes aparecen nuevas ofertas gastronómicas en Londres que pueden ser muy interesantes para llenar nuestros estómagos con un buen menú a un precio realmente interesante. En este caso a todos los que vais a estudiar y trabajar a Londres, somos conscientes de que siempre va bien ahorrarse unas libras y por eso hoy os vamos a revelar donde hemos conseguido comer bien por sólo 10 libras.

market-Londres

Market

Hablar de Market es hablar de la comida británica en estado puro. Hay algunas cosas que se pueden salvar de la comida de Reino Unido y en este restaurante se pueden comer a un precio realmente económico. El restaurante se encuentra en 43, Parkway NW1 y es un lugar donde disfrutar de la nueva comida británica en el barrio de Candem. Un menú de dos platos sale por unas 10 libras, nada mal para ser en Londres.

Imli

En 167-169 Wardour Street W1 nos encontramos con un restaurante indio con una muy buena relación calidad – precio. La comida india triunfa por si sola si está bien echa, en este caso cumple con estos requisitos y además podemos disfrutar de más de un plato por menos de 10 libras. Suelen tener promociones casi siempre que nos vendrán muy bien para probar nuevos platos a precios económicos.

Wahaca

De la comida india nos vamos hasta la mexicana. Los británicos son unos enamorados de la comida de México y esto ha hecho que en Londres y en muchas de las grandes ciudades de Reino Unido nos encontremos con una gran oferta gastronómica mexicana. El restaurante Wahaca (66 Chandos Place WC2) tienes varios platos tradicionales mexicanos por menos de 10 libras. Tacos, quesadillas o fajitas a un precio realmente interesante y elaborado de forma tradicional.

Con estos consejos y con toda la ayuda que te ofrecemos en nuestro pack para estudiar y trabajar en Londres, seguro que tu vida en la capital de Reino Unido es mucho más sencilla. Podéis dejar un comentario si conocéis más restaurantes donde comer barato en Londres. También podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestros perfiles en Facebook, Twitter o Google Plus! ¡También nos podéis encontrar en Pinterest!

By |2018-03-01T04:11:45+00:00febrero 26th, 2014|Vivir y trabajar en Londres|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment