Aprovechar las universidades para encontrar trabajo en Londres

//Aprovechar las universidades para encontrar trabajo en Londres

Aprovechar las universidades para encontrar trabajo en Londres

Las universidades de Reino Unido pueden ser mucho más que un centro donde podemos estudiar. De hecho, aunque no estemos matriculados en la universidad nos pueden ser de gran utilidad para encontrar un trabajo en Londres. Hoy daremos las distintas opciones que nos ofrece la universidad, de forma gratuita, para poder conseguir trabajar en la capital de Reino Unido.

Londres

Ferias de empleo

Todas las universidades de Reino Unido realizan varias ferias de empleo a lo largo del año. A estas ferias de empleo puede acceder todo el mundo y nos pueden ser de gran utilidad para repartir nuestro curriculum por las distintas empresas.

El funcionamiento de estas ferias de empleo es muy sencillo. Las empresas ponen un stand y los interesados dejan su curriculum a las personas a cargo de este stand. Se puede hablar con estas personas para pedir consejo o preguntarle sobre la empresa.

Bolsa de empleo online

La mayoría de universidades suelen tener una página web dedicada a publicar ofertas de empleo. Las empresas contactan con las universidades para que pongan las ofertas en estas webs. Suelen ser ofertas de empleo con un nivel de experiencia bajo, por eso puede ser interesante para los que acabáis de llegar a Londres.

Cursos de inglés gratuitos

Muchas universidades también ofrecen cursos de inglés gratuitos para los extranjeros. A más inglés más opciones de encontrar trabajo en Londres, por esto es una gran ayuda contar con estas clases. Para la universidad también son muy útiles estas clases pues ofrecen a los estudiantes que se quieren dedicar a las enseñanzas, unas prácticas de clases reales.

Si conoces alguna otra forma de aprovechar las universidades de Reino Unido en la búsqueda de empleo, no dudes en dejarnos un comentario. Nuestros viajeros lo agradecerán y junto a la ayuda que ofrecemos nosotros en nuestro pack para vivir y trabajar en Londres, seguro que su vida es mucho más fácil en el país británico. También podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestros perfiles en Facebook, Twitter o Google Plus! ¡También nos podéis encontrar en Pinterest!

By |2018-03-01T04:11:17+00:00enero 7th, 2014|Vivir y trabajar en Londres|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment