Trucos para ahorrar dinero en Londres

//Trucos para ahorrar dinero en Londres

Trucos para ahorrar dinero en Londres

Uno de los problemas que se tiene a la hora de comenzar nueva vida en Londres es el alto coste de vida que tiene vivir en la capital de Reino Unido. Es por esto que cualquier ahorro puede ser un balón de oxígeno para estar más tiempo en busca del empleo que nos permita vivir holgadamente. Hoy hablaremos sobre alguna de las opciones que tenemos para ahorrar en Londres.

poundland

Wifi gratis en varias zonas de Londres

En Londres podemos encontrar una gran cantidad de zonas donde poder conectarnos a internet de forma gratuita. Para los primeros días en Londres,mientras conocemos la ciudad y buscamos trabajo, puede ser una buena opción . Podemos encontrar wifi gratis en los siguientes establecimientos:

  • Bibliotecas
  • Cafeterías / pubs
  • Otras zonas de Londres que se pueden encontrar en esta web.

Adquirir la Oyster o Travel Card

Como ya vimos en este artículo, las tarjetas Oyster y Travel Card nos van a permitir ahorrar bastante dinero si tenemos que utilizar el transporte público en Londres. Como, con casi total seguridad lo vamos a tener que utilizar, es una compra obligada para ahorrar dinero en Londres.

Ahorrar dinero en la compra diaria

Aunque solemos pensar que la vida en Inglaterra es más cara que en España, a la hora de hacer la compra diaria podemos seguir técnicas que nos permitan ahorrar dinero. Estas son las tres que debes tener claro:

  • No comprar en el centro de Londres. Aquí es donde más caro será todo, tanto los productos de higiene personal como la alimentación.
  • Comprar los productos de higiene personal en los «todo a un pound». Conocidos como Poundland, estos establecimientos nos permitirán comprar champú, gel de ducha y demás productos de higiene personal por una sola libra.
  • Aprovechar los productos a punto de caducar. En la mayoría de supermercados de Reino Unido hay una sección dedicada a los productos a punto de caducar. Todavía están buenos y tienen un precio de hasta un 50 o un 70% reducido.

Con estos consejos y ayuda que ofrecemos nosotros en nuestro pack para estudiar y trabajar en Londres, seguro que nuestros viajeros encuentran trabajo muy pronto en la capital de Reino Unido. Podéis dejar un comentario si conocéis algún truco más para ahorrar en Londres. También podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestros perfiles en Facebook, Twitter o Google Plus! ¡También nos podéis encontrar en Pinterest!

By |2018-03-01T04:15:29+00:00enero 13th, 2014|Vivir y trabajar en Londres|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment