Ahorrar dinero en Londres con los Car Boot Sales

//Ahorrar dinero en Londres con los Car Boot Sales

Ahorrar dinero en Londres con los Car Boot Sales

Hola Viajeros

Hoy te queremos hablar sobre una opción muy interesante para ahorrar algo de dinero en Londres mientras pasamos una mañana divertida fuera de casa. Este artículo seguro que es de gran utilidad para nuestros viajeros que ya están viviendo en Londres. Los que estáis pensando en dar el salto tomar nota porque seguro que os resulta de utilidad este tipo de artículos.

car boot sale

Como se puede leer en el título hoy os hablaré de los Car Boot Sales. La traducción al español de esta frase viene a decir algo así como mercadillo de maletero, y en este caso la traducción corresponde a la realidad. En varias zonas de la ciudad de Londres se celebran este tipo de mercadillos donde se puede encontrar de todo a un precio realmente económico. Cosas de segunda mano, nuevas, que no compraría nadie o que realmente son un chollo. En un Car Boot Sales te puedes encontrar de todo.

Es verdad que con el paso del tiempo ya no sólo se hacen estos mercadillos en parkings, hoy en día podemos encontrar Car Boot Sales en cualquier sitio pues ya no es necesario que haya coches. La idea principal es la de vender aquello que nos sobra porque ya no utilizamos o porque necesitamos el dinero.

Estos mercadillos se suelen celebrar en fin de semana y están en casi todos los barrios londinenses. Haciendo uso de Google seguro que encontramos el de nuestro barrio. Pasaremos una mañana divertida y además haremos uso del consumo responsable, algo que hoy en día se agradece, sobre todo en una ciudad como Londres.

Con estos consejos y con toda la ayuda que te ofrecemos en nuestro pack para estudiar y trabajar en Londres, seguro que tu vida en la capital de Reino Unido es mucho más sencilla. Podéis dejar un comentario si conocéis más consejos para ahorrar dinero en Londres. También podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestros perfiles en Facebook, Twitter o Google Plus! ¡También nos podéis encontrar en Pinterest!

By |2018-03-01T04:10:47+00:00febrero 24th, 2014|Vivir y trabajar en Londres|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment