4 consejos para encontrar trabajo en Londres.

//4 consejos para encontrar trabajo en Londres.

4 consejos para encontrar trabajo en Londres.

La mayoría de nuestros viajeros que deciden poner rumbo a Londres tienen como objetivo conseguir un trabajo en esta ciudad cuanto antes. Es verdad que, sin un mínimo nivel de inglés y dependiendo de cada perfil, puede costar algo más encontrar este empleo. Para tener siempre en mente en la cabeza lo principal para encontrar un trabajo en Londres, hoy os dejamos 4 consejos a tener siempre en cuenta si queremos trabajar en la capital de Reino Unido.

Londres trabajo

Que no te importe empezar desde abajo

Sobre todo si tienes un nivel de inglés bajo no te debe importar empezar desde abajo. Trabajos como kitchen porter (ayudante de cocina) o camarera de habitación en un hotel suelen estar muy demandados y son los únicos que podrás realizar con un nivel de inglés bajo. Ves con la idea de que tendrás que hacer estos trabajos aunque sean duros y no estén muy bien pagados.

Gestionar «el papeleo» nada más llegar

Desde Bed&Jobs siempre os ayudamos en la gestión del NIN, la cuenta bancaria británica, regístrate en el médico, etc. Es importante gestionarlo cuanto antes ya que así lo tendrás todo listo para poder centrarte en la búsqueda de empleo.

Deja tu curriculum en todas partes

Cuantos más curriculums dejes más probabilidad tendrás de encontrar trabajo. Deja tu curriculum en todos los pubs, restaurantes, tiendas o kioscos que encuentres y dedica días enteros a recorrerte la ciudad con una mochila llena de curriculums.

Visita el JobsCenter para buscar empleo / consejos

El JobsCenter es mucho más que el sitio donde tenemos que ir para poder tener el NIN y trabajar en Reino Unido legalmente. También cuenta con unas máquinas de empleo donde podemos buscar trabajo.

Con estos consejos y un poco de esfuerzo las opciones de encontrar trabajo en Londres serán mucho mayores. Además también podéis contar con la ayuda de nuestro pack para estudiar y trabajar en Londres, seguro que permiten a nuestros viajeros encontrar un trabajo muy pronto en la capital de Reino Unido. Podéis dejar un comentario si conocéis alguna otra herramienta gratuita para aprender inglés. También podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestros perfiles en Facebook, Twitter o Google Plus! ¡También nos podéis encontrar en Pinterest!

By |2018-03-01T04:10:32+00:00enero 29th, 2014|Vivir y trabajar en Londres|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment