Comprar ropa vintage en Londres desde 1 libra
14 abril, 2014
Aprender inglés como lo haría un bebé
22 abril, 2014

¡Hola viajeros! En nuestra entrada de hoy conoce los 5 consejos para superar una entrevista de trabajo con éxito. ¡Entrevista que hagas, trabajo que te cojan! 

1 – Conoce la empresa

Con las facilidades de hoy en día es muy fácil conectarse en Internet y buscar la página web de la empresa. Tienes que prestar atención a cada apartado que presenta su página: conocer el equipo, la filosofía, los servicios que ofrece, los clientes que tiene, etc. Toda esta información te servirá para tener una visión general de cómo se presenta la empresa al mundo.

2 – Prepara las preguntas

Siempre hay una batería de preguntas que te harán. Después de las introductorias sobre tu ficha técnica que pueden encontrar en tu Curriculum Vitae, se acercan las más profundas. Por ejemplo: dime 5 virtudes tuyas, 5 defectos, cuales son tus principales intereses, qué haces en tu tiempo libre, cómo te ves dentro de 10 años y muchas más que tienes con el Pack Living de Bed&Jobs.

3 – Ve con tiempo

La puntualidad es indispensable, y para cumplirla tienes que saber exactamente dónde se encuentra la oficina de la empresa y cómo irás hacia allá. Google Maps es por excelencia el cronómetro de tu tiempo. Programa tu ruta, ten en cuenta los posibles imprevistos y llega cinco minutos antes para entrar justamente a la hora citada.

4 – Buena imagen

Viste de una manera formal con un toque informal: pantalones básicos, camisa o camiseta básica y zapatos adecuados para la ocasión. Pero también tienes que tener en cuenta la comunicación no verbal; tus gestos y expresiones también son la imagen que proyectas.

5 – Agradece la entrevista

Una vez terminada la entrevista, agradece que te la hayan concedido. También remarca que estás muy interesado en su empresa y en dar lo mejor de ti. Es muy importante que te vean receptivo y con ganas de formar parte de su equipo.

Entrevista de trabajo

Recuerda que parte del éxito de hacer frente una entrevista de trabajo depende de ti, pero que la otra parte depende de la empresa, sus condiciones, los otros candidatos, otros factores que no podrás controlar. Hazlo lo mejor que sepas, con una actitud muy positiva y seguro que todo sale bien.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *