Conseguir comida española en Londres
31 marzo, 2014
Preparando la maleta para nuestra nueva vida en Londres
7 abril, 2014

3 trucos que te permitirán mejorar tu nivel de inglés en Londres

Mucho hemos hablado en nuestro blog sobre la importancia de contar con un nivel de inglés medio-alto para conseguir un trabajo en Londres. Es verdad que hay trabajos donde el nivel de inglés necesario no es tan importante, pero d tenemos que intentar conseguir mejorar el nivel de inglés nada más llegar a Londres. De esta forma nuestras opciones de encontrar un trabajo en la capital de Reino Unido se multiplicarán por 10.

Aprender inglés

Trucos para mejorar el inglés en Londres

  1. Consigue un tandem. Un tandem es una pareja de idiomas. Cada persona habla durante media hora en un idioma, de esta forma ambas partes mejoran su nivel de listening y speaking en la misma conversación. Seguro que en Londres encuentras a alguien que quiera aprender español. Podrás hablar media hora en inglés y media hora en español. Lo mejor de esta opción es que es gratuita y además conoces gente.
  2. Engánchate a algún programa de la televisión británica. Si tienes televisión en tu casa o internet para acceder a los iplayers de las cadenas de televisión británica, podrás mejorar el listening considerablemente y cada vez te resultará más fácil entender a los londinenses. La mejor manera de disfrutar de esta tarea es siguiendo alguna serie o programa, ¡estudiarás inglés sin darte cuenta!
  3. Clases de inglés económicas. En Londres existe la posibilidad de asistir a clases de inglés subvencionadas. Hay varios centros que las imparten, e incluso universidades públicas tienen todas las semanas clases de este tipo. Por lo que un curso de Ingles puedes costarte 150 libras/mes con clases de Inglés de Lunes a viernes. Consulta a nuestros asesores sobre los cursos que recomiendan Bed&Jobs

Con estos consejos seguro que dominas el inglés y consigues un trabajo en Londres muy pronto. Además, con nuestro pack para estudiar y trabajar en Londres, tendrás éxito asegurado en la capital de Reino Unido. Podéis dejar un comentario con vuestra opinión sobre este tema y con más opciones para aprender inglés en la capital de Reino Unido. También podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestros perfiles en Facebook, Twitter o Google Plus! ¡También nos podéis encontrar en Pinterest!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *