Trabajos en Londres con un nivel de Inglés bajo
3 marzo, 2014
Estudiar y Trabajar en Londres en Verano
12 marzo, 2014

Superar una entrevista de trabajo por teléfono para trabajar en Londres

Ya vimos hace algunas semanas cómo podíamos superar una entrevista de trabajo por Skype para trabajar en Londres. Esta semana os queremos hablar de otro tipo de entrevista, bastante similar pero con peculiaridades. Estamos hablando de las entrevistas de trabajo por teléfono, algo muy común en Reino Unido para filtrar a las personas que finalmente pasarán a una posterior entrevista de trabajo en persona. En este artículo veremos una serie de consejos para pasar estas entrevistas.

entrevistas-de-trabajo

Habla claro y aléjate de ruidos

Es importante que no haya ningún ruido a tu alrededor cuando estás haciendo una entrevista de trabajo por teléfono. Enciérrate en tu habitación y avisa que nadie te molesta para evitar cualquier tipo de interrupción. Habla claro y vocaliza para que el entrevistador te entienda bien.

Pide educadamente que te repitan lo que no entiendas

El entrevistador sabrá que está ante una persona extranjera, por lo que no dudes en preguntar algo si no lo entiendes. Eso sí, siempre con educación y sin cortar a la otra persona. Muchos de los entrevistados, por miedo o por vergüenza, no preguntan lo que no entienden y al final no saben si les tienen que llamar de nuevo, si han sido seleccionados, etc.

Prepárate la entrevista

Normalmente las entrevistas por teléfono son todas bastante similares ya que no son definitivas y lo normal es que sean preguntas relacionadas con tu curriculum vite. Prepárate las respuestas para preguntas relacionadas con tus estudios, tu experiencia laboral, etc. Así tendrás mucha más confianza a la hora de hablar sobre tu curriculum en inglés.

No dejamos pasar la ocasión de recordaros que para poder acceder a una de estas entrevistas telefónicas lo normal es que tengas que residir en Londres. Salvo que tengas un perfil muy concreto, las empresas sólo llaman a candidatos con teléfonos ingleses. Con nuestro pack para estudiar y trabajar en Londres, podrás poner rumbo a la capital de Reino Unido y empezar a enviar tu curriculum vitae para poder acceder a estas entrevistas.

Podéis dejar un comentario si conocéis algún truco más para pasar las entrevistas de trabajo telefónicas en inglés. También podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestros perfiles en Facebook, Twitter o Google Plus! ¡También nos podéis encontrar en Pinterest!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *