Comer bien en Londres por 10 libras.
26 febrero, 2014
Superar una entrevista de trabajo por teléfono para trabajar en Londres
5 marzo, 2014

Trabajos en Londres con un nivel de Inglés bajo

Hay que ser realistas, si tenemos un nivel de inglés bajo nos va a costar algo más encontrar un trabajo en Londres. Además, no vamos a optar por los mismos puestos que una persona con un nivel de inglés bastante más alto. De esto hablaremos en el artículo de hoy, de los puestos de trabajo que hay que buscar si tenemos un nivel de inglés bajo o medio, pues tendremos más opciones de conseguirlo ya que el elemento comunicador, que en este caso es el inglés, no es tan importante.

Londres kitchen porter

Kitchen Porter (lava platos)

Sin duda el trabajo donde más extranjeros nos podemos encontrar en Londres. Es un trabajo duro pues consiste principalmente en lavar los platos de una cocina y poco a poco ir cortando los productos básicos para ayudar al cocinero. Pero principalmente es lavar y lavar. Eso sí, no se necesita un nivel de inglés alto pues por lo general sólo tendrás que saber identificar una serie de indicaciones básicas.

Camarera de habitación

Otro puesto donde el idioma no será excesivamente importante es en el de camarera de habitación. Lo ponemos en femenino porque lo normal es que este puesto sea para mujeres. Tendrás que hacer las camas de los huéspedes, arreglar la habitación y limpiar los cuartos de baño. De nuevo un trabajo duro, de ahí que sea uno de los más ocupados por mano de obra extranjera.

Profesor de español

Otro interesante trabajo donde podremos acceder sin un nivel de inglés alto es el de profesor de español. De hecho, aquellos británicos con un nivel de español alto preferirán un profesor que sepa poco de inglés para no caer en la tentación de hablar en su idioma. Puedes optar por dar clases en alguna escuela o academia (necesitarás titulación) o por libre. En este último necesitarás más de marketing y de saber venderte que de titulación.

Con estos consejos y con toda la ayuda que te ofrecemos en nuestro pack para estudiar y trabajar en Londres, seguro que encuentras un trabajo en la capital de Reino Unido muy pronto. Podéis dejar un comentario si conocéis más trabajos en Londres pensados para aquellos con un nivel de inglés más bajo. También podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestros perfiles en Facebook, Twitter o Google Plus! ¡También nos podéis encontrar en Pinterest!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *