Consejos para no tener problemas en la búsqueda de habitación en Londres
10 febrero, 2014
Consejos para abrir una cuenta bancaria en Londres
17 febrero, 2014

¿Qué documentos me van a servir para conseguir un trabajo en Londres?

Antes de poner rumbo a Londres es importante organizarnos la maleta para ver todo lo que tenemos que llevarnos. Una de las cosas que no deben faltar en nuestra maleta son los documentos, que nos pueden servir para conseguir un empleo en la capital de Reino Unido. En este artículo hablaremos sobre los documentos que debemos llevarnos y los que debemos dejar en casa pues serán de poca utilidad.

Documentos jurados en Londres

Títulos universitarios

Siempre es importante contar con un título universitario. En Reino Unido se suele dar menos importancia a los títulos, no obstante siempre pude ser interesante tenerlo si queremos trabajar en el sector público o entrar en algún proceso de selección donde si lo pidan. Eso sí, de nada nos sirve tenerlo en castellano, será necesario hacer una traducción jurada del mismo.

Títulos de idiomas

En Reino Unido se suele demostrar en las entrevistas si se tiene o no un buen nivel de idiomas. Por tanto, no será necesario que nos llevemos los títulos pues no les van a hacer caso. Por mucho que tengamos un título de C1 en inglés, si luego en la entrevista no podemos hablar con el entrevistador estaremos fuera.

Certificado de penales

Sobre todo si vamos a trabajar con niños el certificado de antecedentes penales va a ser un documento muy necesario y que seguro nos van a pedir antes de darnos trabajo. Nos van a pedir el certificado de antecedentes penales británicos, pero explicándoles que somos nuevos en la ciudad y que el español es igual de válido porque hemos vivido toda nuestra vida en España, tal vez les sirva. Eso sí, de nuevo traducido al inglés por un traductor jurado.

Con estos títulos en inglés y con la ayuda que te ofrecemos en nuestro pack para estudiar y trabajar en Londres, seguro que conseguirás un trabajo en Londres muy pronto. Podéis dejar un comentario si conocéis más títulos que debemos llevar con nosotros en nuestra nueva vida en la capital de Reino Unido. También podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestros perfiles en Facebook, Twitter o Google Plus! ¡También nos podéis encontrar en Pinterest!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *