4 consejos para encontrar trabajo en Londres.
29 enero, 2014
¿Por qué Londres y no otra ciudad?
6 febrero, 2014

3 consejos para elegir un curso de inglés en Londres

Hoy daremos unos consejos para nuestros viajeros que quieran ir a estudiar inglés en Londres. Y es que, gran parte del éxito de aprender inglés puede estar en el curso que elijamos. Hay que tener en cuenta varios aspectos que nos permitan tener un nivel de inglés suficiente como para volvernos a España con la satisfacción de haber aprendido inglés o incluso haber estado trabajando en Londres.

Londres

Aléjate de la gramática

La gramática está muy bien para las clases de inglés del colegio, pero en Londres tenemos que hablar y escuchar. Por tanto, nuestras clases de inglés se deben centrar en el speaking y el listening para poder mejorar en estos aspectos. Con dedicar unos minutos al día en casa a la gramática será suficiente para tener una buena base. Las clases de inglés conversacionales es lo que debemos elegir si queremos trabajar en Londres.

Profesores cualificados

Es verdad que podremos conseguir profesores de inglés en Londres a un precio muy económico. Londres está lleno de ingleses (¡lógicamente!) y cualquiera se puede definir como profesor de inglés. No recomendamos esta opción, aunque sea a un mejor precio, ya que un profesor cualificado sabrá técnicas para que mejoremos nuestro nivel de inglés, nos reforzará allí donde vayamos más flojos.

Compara academias

Desde Bed&Jobs te ayudaremos a elegir una academia para mejorar tu nivel de inglés y que cumpla todo lo recomendado en este artículo. No obstante, siempre es bueno recordaros que no hay nada como comparar academias para encontrar la mejor en función de nuestras necesidades. Precios, profesorado, situación… en Londres hay muchas opciones para dar clases de inglés y cada una tiene su parte positiva. Compara y elige la que consideres mejor, no te quedes con la primera que mires y pregunta a nuestros asesores!

Con estos consejos y la ayuda que te ofrecemos en nuestro pack para estudiar y trabajar en Londres, seguro que te vuelves de la capital de Reino Unido con un muy buen nivel de inglés. Podéis dejar un comentario si conocéis más consejos para elegir correctamente las clases de inglés. También podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestros perfiles en Facebook, Twitter o Google Plus! ¡También nos podéis encontrar en Pinterest!

2 Comments

  1. sarykelly84 dice:

    Una muy buena forma de estudiar inglés en el extranjero y no hacerse un lío buscando alojamiento, clases, etc es hacerlo a través de una agencia que se encargue de gestionar tu estancia. Yo hace dos años que me fui al Reino Unido con School Travel http://www.schooltravel.es/

  2. jmzb dice:

    Gracias por las recomendaciones! cuando estuve en Londres fue un poco odisea encontrar una academia. Estudiar allí es una gran oportunidad, pero recomiendo tener nociones antes, si no quieres estar super perdido. Yo antes de irme hice un curso intensivo en escuela de inglés en Barcelona y me sirvió mucho, sobre todo para ir más confiada las primeras semanas. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *