Conseguir un teléfono móvil en Londres
22 enero, 2014
4 consejos para encontrar trabajo en Londres.
29 enero, 2014

Estudiar y trabajar en Londres en febrero

Febrero es un mes que no todo el mundo elige para viajar a Londres a estudiar y trabajar. La gente suele optar por viajar en Enero como propósito de año nuevo o hacerlo ya en primavera cuando el tiempo es algo mejor. En este artículo daremos nuestra opinión sobre esta decisión, la cual consideramos desafortunada tal como explicaremos en las siguientes líneas.

trabajar en Londres en febrero

Así es, para nosotros febrero es una mes que hay que tener en cuenta si queremos estudiar y trabajar en Londres. Primero porque es una fecha que no todo el mundo elige y esto nos puede abrir más oportunidades. Si hay menos gente interesada en buscar trabajo nosotros tendremos más opciones de conseguir las vacantes disponibles. Para estuidar inglés en Londres febrero tambiés en un buen mes pues hay más plazas vacantes en las escuelas y academias.

Otro interesante dato a tener en cuenta para estudiar y trabajar en Londres en febrero es que los estudiantes universitarios empiezan sus exámenes. Esto hace que muchos de ellos dejen sus trabajos y nuestras opciones para trabajar en Londres aumenten considerablemente. En Reino Unido es común que los estudiantes tengan un trabajo a parte del propio estudio, por ello quedarán bastantes vacantes vacías.

Por último, tenemos que considerar que tal vez tenga que pasar un tiempo hasta que encontremos trabajo, sobre todo si nuestro nivel de inglés no es muy alto. Si nos vamos en febrero podremos coger el nivel suficiente como para empezar a trabajar durante los meses de verano cuando la demanda de mano de obra en Londres aumenta.

Con todo esto sólo os podemos recomendar que penséis en la posibilidad de poner rumbo en Londres en febrero. Como hemos visto hoy puede ser un gran mes, y con nuestro pack para estudiar y trabajar en Londres, seguro que permiten a nuestros viajeros encontrar un trabajo muy pronto en la capital de Reino Unido. Podéis dejar un comentario si conocéis alguna otra ventaja de trabajar en Londres en febrero. También podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestros perfiles en Facebook, Twitter o Google Plus! ¡También nos podéis encontrar en Pinterest!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *