Aprender inglés gratis desde casa
20 enero, 2014
Estudiar y trabajar en Londres en febrero
27 enero, 2014

Uno de los requisitos que hemos mencionado más de una vez en nuestro blog para conseguir un trabajo en Londres es el de contar con un número de teléfono inglés. Como os dijimos en el artículo del curriculum vitae, es obligado añadirlo para que nos llamen. Si las empresas que están mirando tu curriculum ven un número español, por mucho que estés viviendo en Londres con casi total seguridad no te van a llamar.

Teléfono móvil Londres

Teniendo clara la importancia de contar con un número de teléfono móvil en Londres, os daremos las dos claves para hacernos con uno y poder utilizarlo para llamar y recibir llamadas.

Teléfono móvil libre

Es importante contar con un teléfono móvil libre para utilizar nuestra tarjeta. Podemos llevarnos uno desde España o comprar uno ya en Londres. Uno simple y económico nos puede salir por unas 10 libras. Eso sí, no esperes un teléfono con Whtsapp. Pero para recibir y enviar llamadas y mensajes de texto es suficiente.

Tarjeta Sim con número de teléfono inglés

Una vez que hemos conseguido nuestro teléfono libre necesitamos un número de teléfono inglés.Como ya sabéis,con nuestros packs Bed&Jobs a todos nuestros viajeros les damos una tarjeta Sim.

Los dos tipos de tarifas que encontraremos son, tarjeta de contrato o una tarjeta prepago. Como acabaremos de llegar a Londres, lo mejor es  una tarjeta prepago. En tiendas y estancos se puede recargar sin problemas. Con esta tarjeta ya tendremos nuestro número para comenzar a recibir llamadas.

En tiendas como en Phone House se pueden ver la mayoría de opciones de tarjetas prepago que hay en el mercado. Otra opción es ir directamente a las tiendas de las empresas de telefonía como Virgin, O2, Vodafone, etc. Aunque la opción que suelen elegir todos los españoles y que es la más económica es la de Giff Gaff. Estas tarjetas sim de Giff Gaff se piden desde su web y se recarga también desde allí.

Recuerda que con nuestro pack para estudiar y trabajar en Londres, seguro que permiten a nuestros viajeros encontrar un trabajo muy pronto en la capital de Reino Unido. Podéis dejar un comentario si conocéis alguna otra alternativa para hablar por teléfono en Londres. También podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestros perfiles en Facebook, Twitter o Google Plus! ¡También nos podéis encontrar en Pinterest!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *