Peculiaridades del mercado laboral británico
15 enero, 2014
Conseguir un teléfono móvil en Londres
22 enero, 2014

Aprender inglés gratis desde casa

Una vez que hemos decidido poner rumbo a Londres para conseguir un trabajo y poder vivir en esta ciudad, es importante llevar el mejor nivel de inglés posible. Hoy en día, gracias a internet, podemos llevar un nivel de inglés decente sin gastarnos nada de dinero. En este artículo recopilaremos las herramientas más importantes, pero hay cientos que nos permitirán diferenciarnos en Londres respecto al resto de inmigrantes con un nivel de inglés mayor. ¡Nuestras posibilidades de encontrar un trabajo se dispararán!

Herramientas para aprender ingles

Podcast para mejorar nuestro listening

Uno de los mayores problemas de los españoles cuando llegamos a Londres es que no nos enteramos de nada de lo que dicen. Los británicos no hablan como los audios que nos ponían en el colegio y no “pillamos ni una”. Para solucionar esto os dejamos esta página web donde hay una gran cantidad de podcasts para poder escuchar en cualquier momento. Mejoraremos el listening y entenderemos mucho más a los londinenses.

Vídeos para mejorar la gramática

La gramática no suele ser un problema para los españoles pues en el colegio la trabajamos bastante. No obstante los años pasan y si queremos recordar algo de gramática en la web Engvid hay una gran cantidad de vídeos donde nos explican las principales reglas de gramática.

Ver películas y series en inglés

En las páginas de descargas que todos conocemos podemos ver online y descargarnos series y películas en inglés. También podemos encontrar los subtítulos en inglés para aquellos que todavía no tienen un nivel de inglés suficiente para seguir la serie o la película en inglés. Los subtítulos siempre en inglés, pues de lo contrario no hacemos nada. Es una gran oportunidad de mejorar nuestro nivel de inglés sin sentir que estamos estudiando, pues estaremos viendo nuestra serie favorito.

Con estos recursos y un poco de esfuerzo las opciones de encontrar trabajo en Londres serán mucho mayores. Estas herramietnas junto a la ayuda que ofrecemos nosotros en nuestro pack para estudiar y trabajar en Londres, seguro que permiten a nuestros viajeros encontrar un trabajo muy pronto en la capital de Reino Unido. Podéis dejar un comentario si conocéis alguna otra herramienta gratuita para aprender inglés. También podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestros perfiles en Facebook, Twitter o Google Plus! ¡También nos podéis encontrar en Pinterest!

2 Comments

  1. Marian dice:

    Gracias por los consejos. Siempre he visto películas en inglés como complemento a los cursos de inglés. Siempre hay que poner de tu parte fuera de clase, como yendo a intercambios de idiomas, haciendo más ejercicios de gramática, etc. Saludos!

  2. Patrice dice:

    Me ha parecido muy interesante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *