Buscar trabajo en Navidad en Londres, ¿por dónde empiezo?
22 noviembre, 2013
¿Existen alojamientos económicos en Londres? ¡Sí!
27 noviembre, 2013

Seguimos hablando de la Navidad en nuestro blog porque como hemos comentado varias veces, es una de las mejores temporadas para poder conseguir un trabajo en Londres. En el artículo de hoy veremos cuáles son los puestos más demandados para trabajar en Navidad en Londres. Este artículo es muy interesante para preparar nuestro curriculum vitae. Sabiendo los trabajos que se demandan, podemos adaptar este documento a la demanda y así tener más opciones.

Navidad en Londres

Sin más os dejo un listado con los trabajos que, bajo nuestra experiencia, son los más demandados en Londres en Navidad:

Auxiliar de tienda. Este puesto es el más demandado de la Navidad en Londres. Como todos sabréis, en Navidad se disparan el número de regalos y las tiendas necesitan personal extra. Como auxiliar de tienda realizarás tareas que van desde el trabajo en almacén, la asistencia al público o el más común para aquellos con un nivel de inglés bajo que consiste en envolver paquetes de regalo.

Kitchen Porter. El famoso trabajo de los expatriados españoles en Reino Unido también se da en Navidad. El hecho de que haya más gente en las calles comprando regalos hace que los restaurantes necesiten personal pues más gente va a comer a sus locales. A más comidas servidas más platos que limpiar. Es por esto que el trabajo de kitchen porter o ayudante de cocina tiene gran demanda durante estas fechas. Lo bueno es que no necesitamos un gran nivel de inglés para trabajar en este puesto. Si tu nivel de inglés es mayor también puedes optar a trabajos como camarero o si dominas la cocina como chef.

Animación. Las grandes tiendas y centros comerciales también necesitan personal de animación para ambientar sus locales. El típico trabajo de Santa Claus o de ayudante de Santa puede ser una opción para ganar unos ingresos extras en estas fechas. Puede parecer algo cómico pero es un trabajo con gran demanda en la Navidad de Londres.

Vistos estos empleos sólo nos queda recomendaros nuestros servicios para estudiar y trabajar en Londres y que de esta forma el salto al país británico sea mucho más suave y efectivo. Si conocéis alguna otro trabajo de temporada para trabajar en Navidad en Londres no dudéis en contárnosla dejando un comentario en este artículo o en nuestra página de Facebook, Twitter o Google Plus! ¡También nos podéis encontrar en Pinterest!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *