En busca de sol en mi nueva vida en Londres By Raúl
20 noviembre, 2013
Los trabajos más demandados en la Navidad de Londres
25 noviembre, 2013

Tras hablaros de cómo el número de trabajadores que encontraban trabajo en Londres en Navidad aumentaba, es hora de ponernos manos a la obra para conseguir un empleo en Navidad en la capital de Reino Unido. Las tips o técnicas que veremos hoy, se pueden aplicar perfectamente a cualquier época del año. Aunque como dijimos, en estas fechas nos centraremos en buscar trabajo en negocios que generen ventas en Navidad y no en oficinas u otro tipo de negocios en el que si buscaríamos empleo en otras fechas.

Trabajar en Navidad en Londres

Buscando trabajo en Londres en Navidad por internet

Una opción para conseguir trabajar en Navidad en Londres es utilizando internet. La mayoría de páginas webs de las empresas tienen un apartado llamado “careers” donde se puede subir el curriculum. Es verdad que esta opción es menos efectiva que una búsqueda directa pero también es más rápida y en una mañana podemos subir nuestro curriculum en 20 o 30 webs.

La gente que ha optado por nuestras opciones para trabajar en Londres tendrá más posibilidades de conseguir un empleo a través de internet pues las empresas no suelen llamar a números extranjeros salvo que estén buscando un perfil muy técnico, que no suele ser el caso en Navidad.

Webs de empresas como Tesco, Starbucks, Primark, Sainsbury’s o McDonald’s ya cuentan con un apartado de carreras profesionales donde podemos iniciar la búsqueda.

Buscando trabajo en Londres en Navidad en persona

La alternativa a buscar trabajo en internet es buscar trabajo en persona, directamente en Londres. Aquí no hay truco, tan sólo es necesario un calzado cómodo y cientos de curriculum para repartirlos a lo largo de todas las tiendas, supermercados o pubs que nos encontremos.

Para conseguir un empleo de esta forma es importante tener un buen curriculum vitae. Y cuando decimos un buen curriculum no nos referimos a que esté completo (pues vamos a trabajar envolviendo regalos o reponiendo estanterías). A lo que nos referimos es a que esté bien redactado, bien traducido y sobre todo que ponga nuestros datos en Reino Unido (teléfono, dirección, etc.).

Mucha suerte a todos y si tenéis más dudas sobre nuestras opciones de estudiar y trabajar en Londres estaremos encantados de ayudaros. Como siempre en nuestro blog, si sabes de alguna forma diferente para buscar trabajo en Londres en Navidad, cuéntanoslo dejando un comentario en este artículo o en nuestra página de Facebook, Twitter o Google Plus! ¡También nos encontrarás en Pinterest!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *