¿Cómo llegar a Londres desde Gatwick?
15 octubre, 2013
Aerolíneas ‘low-cost’ para viajar a Londres
24 octubre, 2013

¡Hola [email protected]!

Aunque muchos veáis en noviembre un mes aburrido ‘en el que nunca pasa nada’, este se puede convertir en el inicio de una gran experiencia. Quizá creas que noviembre no es un mes apropiado para irse a Londres pero estás muy equivocado. ¡Desde Bed&Jobs te vamos a demostrar que noviembre es uno de los mejores meses para que inicies tu aventura en la capital inglesa! ¡Si quieres estudiar y trabajar en Londres o hacer un curso de Inglés en Londres, noviembre es tu mes!

Principales motivos
Hay dos grandes motivos por los que marcharse a la capital ‘british’ el undécimo mes del año…

  1. Campaña de Navidad: Como ya sabes, Londres es una de las capitales del mundo en todos los ámbitos, también en el comercial. En noviembre se inicia la campaña de Navidad y se abre la veda para la contratación de muchos trabajadores para tiendas, supermercados, almacenes, restaurantes, etcétera.
    Curso de Inglés en Londres

    Los comercios necesitan mucho personal por Navidad

  2. Rebajas: La contratación para la campaña navideña suele prolongarse durante el periodo de rebajas inglesas, que comienzan el mismo día de Navidad (25 de diciembre). ¡Con un poco de suerte extenderás tu contrato de trabajo!


A tener en cuenta…
¿Quizá no sean factores tan importantes como los anteriores pero no deberías menospreciarlos!

A.- Experiencia y lenguaje: Cuando acabe la Campaña de Navidad y las famosas ‘Sales’ ya llevarás unos meses viviendo en Londres. Estarás totalmente aclimatado a la capital británica y eso se notará en tu inglés. ¡Esa mejora de la lengua, tu experiencia laboral en Londres y tus conocimientos de la ciudad te facilitarán la posibilidad de encontrar nuevos empleos!

B.- Precio del avión: Noviembre es uno de los meses en que los pasajes de avión son más baratos. Las compañías ‘low-cost’ afinan aún más sus ofertas y llegar a Londres desde España se hace realmente sencillo. ¡Puede parecer una tontería pero si nos ahorramos unos cuántos euros nos iremos de aquí más contentos!

Estudiar y trabajar en Londres

El clásico árbol de Navidad situado en Trafalgar Square

C.- Climatología: Aunque en noviembre ya hace rasquilla en Londres, será mucho más llevadero que llegar en enero o febrero, que son los meses más fríos (nada que no se resuelva con un buen abrigo, una bufanda, un gorro, un par de guantes y mucho café). De todas formas, si nos habituamos al clima poco a poco resultará más fácil y menos duro.

D.- Año nuevo: Londres es uno de los destinos preferidos en el mundo para pasar la Nochevieja. ¡Tener la oportunidad de vivir la noche del cambio de año en la capital inglesa es una gozada! Esta foto puede dar fe de ello.

Curso de Inglés en Londres

El fin de año a las orillas del Támesis es espectacular

Si estás pensando en irte a estudiar y trabajar en Londres o en realizar un curso de Inglés en Londres no dejes escapar la ocasión de hacerlo en el mes de noviembre. ¿Quieres marcharte pero no lo tienes todavía del todo claro? ¡Coméntanos tus dudas a través de la entrada o en nuestra página de Facebook, Twitter o Google Plus! ¡También nos encontrarás en Pinterest!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *