Viajo a Londres: ¿Oyster card o Travelcard?
17 septiembre, 2013
Consejos para trabajar en Londres
24 septiembre, 2013

¡Este es un post atípico en el que vosotros sois los protagonistas – Gracias Viajeros!

Desde que Bed&Jobs vio la luz, allá por 2011, más de 1500 viajeros han depositado su confianza y han buscado trabajo en Londres dejando todo en nuestros manos! ¡Vuestro apoyo también nos llega diariamente desde las redes sociales, ya que la semana pasada alcanzamos la cifra redonda de 4.000 Likes en Facebook! ¡Además, nuestra página de Google Plus y sus comunidades van creciendo poco a poco!

En Bed&Jobs hemos tratado siempre de ayudar a todos y cada uno de vosotros y de estar ahí disponibles para cualquier problema que os pudiera surgir durante el proceso de búsqueda de alojamiento o trabajo en Londres. Si hemos crecido y llegado hasta aquí es, en gran parte, gracias a vuestros consejos y sugerencias, que nos han ayudado a mejorar en todos los sentidos.

Curso de Inglés en Londres

Clases de inglés en Londres

¡Desde Bed&Jobs queremos agradeceros todo el apoyo que nos habéis brindado, en especial a aquellos a los que hemos ayudado a dar el salto a Londres, Dublín o Malta!.

Tampoco nos olvidamos de los Bloggers que nos han apoyado durante todo el camino, como From Spain to UK y Trabajo en Inglaterra, a los que agradecemos especialmente su colaboración.

¡Y ya sabéis, si queréis estudiar o encontrar trabajo en Londres, hacer un curso de Inglés en Malta o encontrar trabajo en Irlanda, no dudéis en contactar con nosotros!

¡Disiparemos vuestras dudas y os acompañaremos durante todo el trayecto!

Os iremos contando los cambios que hemos introducido ya que disponemos de una nueva interfaz de cliente desde la cual podreis ver las habitaciones con mucho detalle antes de salir, incluso contrato, facturas y mucho más.

Esperamos que esto os ayude a dar los pasos con más seguridad y ayude a tranquilizar esa ansiedad por la que todos hemos pasado antes de nuestra partida.

¡Muchas gracias [email protected]!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *