Pack Basic

Con el Pack Basic elige entre HOME,INFO JOB, LEARN LENGUAGE más los servicios básicos Bed&Jobs.

Elige entre uno de estos servicios

HOME: Aterriza en Londres con la seguridad y tranquilidad de tener reservado y preparado tu alojamiento. Podrás elegir entre hospedarte en una habitación individual, compartida o en un ‘hostel’, y siempre situado en las zonas 2 o 3.

JOB: Nos encargamos de facilitarte el contacto a empresas donde aplicar antes de tu llegada, y así conseguir entrevistas. Además enviamos tu CV a agencias colaboradoras de búsqueda de empleo en Londres. Todo esto, para que obtengas tu primer puesto de trabajo lo antes posible.

LEARN LANGUAGE: Ponemos a tu disposición un abanico de Escuelas Oficiales de Inglés, para que elijas aquella que mejor se adapte a tus necesidades y a tu ubicación. Nosotros nos encargamos de tramitar tu inscripción para que comiences a aprender o perfeccionar tu inglés desde el primer momento.

Y además en la compra del PACK BASIC te incluímos:

CITY BOOK: Olvídate de las aburridas y convencionales guías turísticas. El Book City es la guía turística que te lleva por la ciudad como lo haría un amigo. Conoce los sitios de moda, aprende a moverte por la ciudad y descubre Londres como un auténtico ciudadano londinense.

FYI: Toda la información y ayuda que necesitas para realizar las gestiones básicas para instalarte en la ciudad: National Insurance Number (número de la Seguridad Social), entrega de tarjeta SIM en tu llegada, Travelcard y apertura de una cuenta bancaria. Resolveremos cualquier duda que pueda surgirte y te ponemos en contacto con la embajada de tu país.

SERVICIO 12H: Tendrás a tu disposición el teléfono de contacto y el email de tu asesor personal para consultarle cualquier duda o resolver cualquier problema que haya surgido durante tus primeros 45días de estancia, de lunes a viernes en horario de 9h a 21h y un teléfono las 24h para emergencias.

Buy now