El secreto para Trabajar en Londres.

¿Se puede trabajar sin el NIN en Londres?
24 febrero, 2015
trabajar en Londres en verano 2015
30 marzo, 2015

Buenas tardes viajero!

Esta semana vamos a centrarnos en la búsqueda de empleo y te vamos a revelar 3 secretos que después de 3 años ayudando a nuestros viajeros hemos identificado como claves para trabajar en Londres al poco tiempo de aterrizar en la ciudad.

Seguramente junto con la búsqueda del alojamiento, este punto es el que más te preocupa ya que si no encuentras trabajo en unas semanas, te veras obligado a sacar tu billete de vuelta antes de lo previsto.

trabajar en Londres bednadjobs

El 95% los  viajeros  que realmente quieren trabajar en Londres, os podemos confirmar que lo consiguen a los pocos días. Este 95% que lo encuentra, no lo encuentra por tener un nivel de Inglés alto , ni por tener más títulos que tú… Te sorprendería la cantidad de viajeros que tenían un nivel de Inglés básico y han encontrado trabajo en menos tiempo que otros que iban con un First en el bolsillo.

¿Dónde esta el secreto? ¿Cuales son las claves?

aquí te revelamos 3 consejos para trabajar en Londres :

trabajar en Londres Bed and jobs

  • CV traducido y adaptado: No puedes fallar! Si tu CV tiene fallos de traducción/estructura será como construir una casa sin cimientos. Enfoca tu CV al sector profesional en el que vas a trabajar, si pones experiencia como Enfermero y buscas trabajo como camarero será difícil que se fijen en tu CV. Ten muy claro que si no cuentas con experiencia previa en UK te conviene destacar experiencia del sector Hostelería/servicios si lo que quieres es empezar a trabajar al poco tiempo.
  • Planifica tu semana: Márcate un horario de búsqueda de empleo a diario. Piensa que cuando llegues a Londres tu trabajo será encontrar trabajo esa es la actitud. Así que debes de dedicarle una jornada completa (8 horas) a la búsqueda para asegurarte de que pronto tendrás tu oportunidad.
  • Márcate objetivos: Si no te marcas objetivos durante tú búsqueda de empleo iras como un barco a la deriva. Te propongo un reto, Entrega cada día 15 CV presencialmente y 15 CV mediante ofertas de trabajo online como mínimo. Si cumples el reto, a la semana habrás entregado 150 CV, de esta manera te aseguraras tu suerte para encontrar trabajo.

Estos son algunos puntos que cualquier experto laboral en trabajar en Londres te comentará. Con el Pack Living Londres son algunos de los puntos que también aplicamos y trabajamos desde el principio.

Para cualquier pregunta que tengas no dudes en contar con nuestros asesores.

Un saludo Viajero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buy now